lunes, 29 de marzo de 2010

¡BUEN REMEDIO, LA RISA!‎

TERAPIA DE PAREJA
Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:
...poca atención, falta de intimidad, vací­o, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada, no ser escuchada, no ser comprendida, no ser atendida cuando habla,
... La lista es interminable.

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra.

La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice 'Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?'
El marido lo medita un instante y responde:

-Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol

Seleccionado por Mabel Ramos.
*********************************************************************************************************
Dice Claudio Kolischer, quien seleccionó este cuento, que da fe que no es exclusivo de madre judía.

CONVERSACION TELEFONICA ENTRE UNA MADRE JUDIA Y SU HIJO: 

-Hola, ma, te puedo dejar los perros el fin de semana?
-Vas a salir?

-Si

-Con quien?

-Con una amiga

-Yo no se por qué te separaste de tu esposa, es una mujer tan buena...

-Yo no me separé mamá.....ella me dejó

-Vos dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquier trola...

-NOO.. no ando con cualquier trola mamá!..... Te puedo dejar los perros el fin de semana?? SI O...NO?

-Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre!.

-Hay muchas cosas que vos hiciste y yo no hago

-Qué me querés decir?

-Nada,  nada... solo quiero saber si te puedo dejar los perros

> >>Vas a quedarte a dormir con esa shicse?
> >>Qué diría tu esposa si se enterara?

> >>Mi EX esposa!... y no creo que a ella le preocupe pues desde que nos separamos no debe haber dormido sola ni una noche!.

-Entonces, te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?>

-No es una ninfómana... por favor mamá!

-Una shicse que sale con un divorciado... con perros... es una ninfómana, una vividora

-No quiero discutir. Te llevo los perros o no?

-Pobres perritos, con un dueño así! -??????

-Así como ??????

-Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu esposa!>

-Bastaaaa!!!!!!!!!

-Encima me gritas?.... Seguramente a esa shicse con la que salís también le gritas!

-Ahhh!? Ahora te preocupa  la trola!

-Viste que SI es una trola?.... Si yo me di cuenta enseguida

-Chau mamá!!!!!

-Espera... no cuelgues!... ?A qué hora me traes los perros?

-No los voy a llevar..... No voy a salir!!!!!

-Hijito, si no salís nunca, cómo pensás rehacer tu vida?



*******************************************************************************************************
Un Gerente está con un paquete de hojas frente a la trituradora de papeles. Se le ve desconcertado, mira por un lado, mira por el otro. En eso pasa un empleado y muy amablemente le dice:
- ¿Le ayudo?
El Gerente, agradecido, contesta:
- Muy amable, parece ser que me quedó grande la tecnología.
El empleado, muy diligente, toma el paquete de papeles, los coloca en una ranura, y se oye el sonido de los papeles cuando se hacen trizas. El  empleado le dice al Gerente:
- ¿Ve que fácil?
y el Gerente pregunta:
- ¿Y por dónde salen las copias?
***********************************************************************************************************

Los chistes sobre las "madres judías", también conocidas como "yidische mame" son infinitos. Nadie como ellas para controlar todo lo que ocurre en la familia. Este es excepcional y nos lo envía Susana Bercovich (que como es una "yidische mame" sabe de lo que habla).
Un muchacho llega a la casa de su "yidische mame" y le dice, excitadísimo:
- ¡Mamá, mamá! ¡Estoy enamorado! ¡Conocí a la mujer de mi vida!
¡Y me voy a casar con ella!

Pero, conociendo a su madre, le avisa:
- Mame, el único tema es que, para que no se forme un preconcepto de la chica, la voy a invitar junto a dos amigas... después que las conozca le voy a decir con cuál de ellas voy a casarme.
- Claro !!, no confías en tu madre... (y sigue la letanía habitual de quejas)
Lo cierto es que el muchacho al día siguiente llega con las tres damas a la casa de su madre para tomar el té.
Las tres igualmente bellas y simpáticas y todas conversan animadamente en el living de la madre.
Cuando se retiran el muchacho dice:
- Y mamá ?, adivina con cuál de ellas voy a casarme ?
- Si! -contesta la madre- vas a casarte con la que estaba sentada a la izquierda, la del vestido verde !!
- No puede ser !!, en efecto !!, voy a casarme con ella !!... cómo lo adivinó mamá ?
- Es la única que NO ME GUSTO !!
******************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario