lunes, 29 de marzo de 2010

NOTICIAS

Jane Burgermeister y la Despoblación Programada

Jane Burgermeister y la despoblación programada
Una periodista austriaca de temas científicos avisa al mundo entero
que está en marcha el mayor crimen de la historia de la humanidad.

Jane Burgermeister ha presentado recientemente una denuncia contra la OMS(Organización mundial de la Salud), la ONU, Barack Obama (Presidente de Estados Unidos), David de Rothschild (banquero), David Rockefeller (banquero), George Soros (banquero), Werner Faymann (Canciller de Austria), entre otros, acusándolos de querer cometer un genocidio en masa.
Previamente, en abril de 2009, la periodista inició un proceso judicial contra las
sociedades farmacéuticas Baxter y Avir Green Hills Technology, a las que considera responsables de haber producido una vacuna contra la gripe aviar para provocar, deliberadamente, una pandemia y enriquecerse con ello.
Jane Burgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo en los que se encuentran implicados los organismos y personas citados. Les acusa de formar parte de un sindicato internacional de empresas criminales que ha puesto a punto, fabricado, almacenado y utilizado armas biológicas con el fin de eliminar la población de Estados Unidos y la de otros países, obteniendo de paso beneficios políticos y económicos.

Utilizando la «gripe porcina» como pretexto, les acusa de haber planificado el
asesinato en masa de la población americana por medio de la vacunación forzosa.
Tiene pruebas de que las vacunas fueron contaminadas intencionadamente para
provocar enfermedades mortales.
Semejante actuación es una violación directa de la Ley antiterrorista concerniente al empleo de armas biotecnológicas. Constituyen actos de terrorismo y de alta traición.
Al reanudar las actividades tras el periodo vacacional, la OMS tiene
como programa lanzar la penúltima fase del genocidio, ¡¡que pretende eliminar a cinco mil millones de seres humanos a lo largo de los próximos 10 años!!
Esta afirmación, propia de un escenario de política-ficción, ¡se podría considerar delirio o paranoia! Nada de eso. Jane Burgermeister y otras muchas personalidades (científicos, políticos, investigadores y periodistas) confirman la
existencia de un plan de despoblación programado, vía la pandemia de la gripe A/H1N1 y, sobre todo, a través de las vacunas, que estarán contaminadas.

Jane Burgermeister ha realizado un trabajo importantísimo. En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de los actos de bioterrorismo que se encuentran en violación de la ley de EE.UU. por un grupo que opera en ese país bajo la  dirección de los banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como  a la OMS, la ONU y la OTAN. Este es el bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de la ingeniería genéticade una pandemia de gripe virósica con la intención de causar la muerte.
1 Jane Burguermaister acusa también, entre otros, a la Dra. Margaret Chan, Directora de la OMS, a
Bill Gates y a George W. Bush.
2 ¡También concierne a Francia y a Europa en general!
3 principalmente el artículo de Barbara Minton, así como el dossier que reúne las pruebas que permiten a Jane Burgermeister fundamentar sus acusaciones, dossier titulado «June 10th Action» y disponible (en inglés) en http://www.rense.com/general86/lat.htm
«lanzamiento» de la pandemia, preparar nuestras propias armas, judiciales entre otras.
Su valor y su determinación nos dejan atónitos.
Los Estados del mundo se preparan a una DESPOBLACIÓN PROGRAMADA.
A nosotros, miembros de la sociedad civil, nos incumbe preparar una fuerte
resistencia contra la obligación de vacunarse, contraria a nuestros derechos más fundamentales (cf. «Organizar la resistencia», al final de este dossier). La Declaración Universal de los Derechos Humanos, de 1948, precisa que todo ser humano tiene derecho a su integridad. No se puede obligar a un individuo a someterse a un acto médico como es el de la vacunación. Si no fuera así, no estaríamos en un Estado de derecho sino en una dictadura…
Por encima del miedo que estas revelaciones puedan suscitar, creemos:
• que la verdad es el primer paso para liberarse de la opresión
• que una persona informada es mucho menos manipulable
• que estas informaciones favorecen la toma de conciencia necesaria para una
transformación fundamental de nosotros mismos y de nuestra sociedad.
Por primera vez, ¡no podemos mirar hacia otro lado! Concierne al 99,90 %
de la población aproximadamente. A nuestros hijos, padres, amigos y a nosotros
mismos… Nos concierne a cada uno de nosotros.

«Hay que tomar medidas draconianas de reducción demográfica contra la voluntad de las poblaciones. Reducir la tasa de natalidad ha resultado imposible o insuficiente. Hay pues que aumentar la tasa de mortalidad. ¿Cómo? Por medios naturales: el hambre y la enfermedad.»
Robert Mc Namara.
Seleccionado por Eduardo Leira
Bibliografía: "Todo Sobre Enigmas", Vikipedia, http://jackfido.wordpress.com/2009/11/29/todos-contra-la-dictadura-cientifica-del-nivel-6-de-la-oms/ y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario