lunes, 29 de marzo de 2010

POESIA LIBRE

HE DE DECIRTE

He de decirte
que a mi tormento entrego
los más sentidos momentos que aligeran
la carga por cual fieros, siento, lloro
me lastimo y me conduelo

Luego, al llegar un nuevo día
la sensación descubre la alegría,
pasó la tormenta llegó la vida,
nunca se ha ido solo en momentos
se ha quedado escondida

He de decirte que el compromiso atestigua
los más intensos momentos ya descritos;
el implicarme hace vibrar mi esencia plenamente
entre sentir el dolor y la amargura
también la plenitud intensa que nos trae la alegría

Porque la pasión es mi eterna compañía
ella está en todo mi quehacer día tras día,
cada segundo impregna su fragancia;
vivo respiro, avanzo dejando huella
en quien me alcanza.


Dome

No hay comentarios:

Publicar un comentario