domingo, 28 de febrero de 2010

POESÍA LIBRE


Noche de San Valentín

Me fui a dormir contento,
Con el estomago lleno de haber cenado tus migajas,
Me fui a dormir Cansado,
Por haber bailado en este carnaval,
Cuando en realidad,
Estuve bailando solo en la oscuridad.
¿Cuantos angelitos tendré que matar por una noche de felicidad?,
Te espero en mi trinchera donde me veras morir,
Para volver a mirarte a los ojos y que me vuelvas a mentir,
En la noche de San Valentín.
Dejaste tu magia,
En el recuerdo de tus pasos perdidos,
Mientras yo tropezaba,
Bailando este vals de luna llena.
La paloma no voló esta vez,
La carta se quedo en mi cajón,
¡Nunca jamás sabrás!
¿Cuantos angelitos mate?,
¿Cuantas piezas baile?,
Ni siquiera cuando morí,
Yo Solo sabré que volviste a mentir,
En la noche de San Valentín.

Javier Ocaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario